top of page
FOTO FONDO 2.png

¡Te presentamos la nueva forma de gestionar el éxito!

Si buscas mejorar las relaciones con tus clientes, aumentar tus ventas, o atraer más público a tu negocio, nosotros podemos hacerlo por vos. Comunícate con nosotros para armar un plan hecho a tu medida.

¡Tu email ha sido enviado!

Gracias por tu confianza, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¿QUE ES CONTACCTA?

Si buscas mejorar las relaciones con tus clientes, aumentar tus ventas, o atraer más público a tu negocio, nosotros podemos hacerlo por vos.

Comunicate con nosotros para armar un plan hecho a tu medida.

Campañas de Fidelización

Mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos, sms, whatsapp o redes sociales, les transmitimos a tus clientes existentes aquellas cosas que creas relevante comunicarles,

Atención al cliente

A través de tus redes sociales, llamadas entrantes o comunicaciones vía mail tomamos las consultas de tus clientes para fomentar una comunicación activa y aumentar las ventas.

¿QUE OFRECEMOS?

Atracción de nuevos clientes

Mediante bases de datos y un trabajo inteligente sobre las mismas, nos enfocamos en llamar a personas que no conozcan tus productos o servicios para generar nuevos prospectos que terminarán siendo nuevos clientes para tu empresa.

Recupero de Morosos

Sobre los mismos canales de comunicación mencionados anteriormente, nos encargamos de notificar a los clientes que hayan generado atrasos en sus pagos para que puedan abonarlos e ir al día con sus cuentas.

Tiendas Online

Creamos un comercio electrónico que se desprende de tu negocio físico, para que puedas tener un canal de venta abierto las 24 hs. del día los 7 días de la semana.

Marketing    digital y SEO

Damos difusión a tu tienda online mediante tus redes sociales para que llegue a tus seguidores y puedan acceder a la misma. Así como también atraemos al público que aún no te conoce.

FOTO 1.png

 ¿Listo para expandir tu negocio? 

FONDO GENERAL.png

Algunos de nuestros clientes

bottom of page